ha inicianiciado…. sweet ,sweet, nerdy

febrero 6, 2009

 ¡ Ya estamos aqui !despues de mil intentos de instalar comicpresss en un wordpress gratuito , despues de intentar poner una puñetera cabecera adaptada , despues de intentar poner el mejor fondo del mundo… Ya esta aqui , un blog en el que no e hecho bien nada de lo citado anteriormente , pero eso no importa , ustedes conocera ” sweet sweet nerdy ” sea en el formato mangui que sea….. ¿ que es “sweet , sweet, nerdy ” ? se preguntaran , pues no es ni mas ni menos que un webcómic echo a boli por un apubertado chaval de 14 años….  “sweet,sweet,nerdy” es la historia de un chico que acepta participar en un “reality show – experimento” que intercambia la vida real por la vida de internet : muertes , misterios, amor , espinillas , jodidos codigos HTML , invasiones de trolls , heavys mercenarios , tostadoras ninjas , vampiros, faltas de ortografia… todo ello se convertira en el dia a dia de un pobre chico que no deja de ser un…

sweetsweetnerdy2kq22

nikelao…

3 comentarios to “ha inicianiciado…. sweet ,sweet, nerdy”

  1. angie said

    javiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! me encantaaa !!!! me vpoy a meter siempre k me digas k as subio 1 parteeeee ^^ eso tenlo por segurooo¬¬wiiiiiiii(<3¬¬ pa k veas k yo lo sigo usando)

  2. sweetsweetnerdy said

    me alegro ^^ practicamente intentare subir una tira al dia .. pero eso depende de examenes y tal…

  3. angie said

    wenoo!!!! yo la erdad esk lo vere simpre k pueda…jujuju pero como tamos en la misma clase practicamente sera casi los mismos dias….xDxD pero la verdadesk la 1º tira tiene to su arte compae…sobreto lo del friki…jajajaja javi…eres mi idolo xDxDxD

Responder

