sweet , sweet , nerdy : 4. pequeño negocio

febrero 11, 2009

tira4colIR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

11 comentarios to “sweet , sweet , nerdy : 4. pequeño negocio”

  1. sweetsweetnerdy said

    siento la ausencia de tira ayer pero los examenes son unos amantes exigentes… por cierto , empezamos a entrar en materia con la historia y pronto añadire seccion de personajes

  2. angie said

    yo tambn me kiero venderrr !!!** pero a ricos..¬¬ si no son ricos no vale la pena bah! javii… eres el amante de los examenes ??? jamas me lo uiese creio de ti T.T

  3. sweetsweetnerdy said

    es un amor sucio y venereo … por cierto angie esta tira esta basada en hechos reales XD adivina quien hace el rol de Pablo y el otaku sin todavia nombre ?

  4. Ro said

    Dignidad a 2€… mm.. quizá debería comprarme alguna.
    Genial la tira en serio xD Me encantan los personajes y espero con impaciencia la sección que acabas de prometer!!
    Y la de autor tambien!!
    Nos vemos; espero la tira siguente con impacienciaaaaa =D

  5. Oscar +AB said

    jeje, con esto de la crisis sale todo muy barato, oye XD Claro que si al ser jóvenes no tienen ingresos pues entonces sí que lo tienen chungo (ahora es cuando tendrán que pedirle una semanada a los papis, jiji, pero como se enteren que es para prostit… digoo … para comprarse un novio … XD)

  6. Ro said

    Lo triste es que sea verídico y parodie lo que ocurre en nuestro propio instituto xD

  7. angie said

    en sebas y dani ??? o en carlos(nuevo) y marina ??? esk pueden ser varios..mmm….piensa angie piensa….no puedoo!!!! soy rubia oensar me mata neuronas javi dimelo xDxD

  8. sweetsweetnerdy said

    me referia a alvaro moron XD

  9. angie said

    joder….no me lo esperaba pero encaja a la perfeion xDxDxD ves ?? mis neuronos van peor de lo k pensaba xDxD

  10. valerian32 said

    Este es duro

    muy duro

    porque no hay una opción de ponerle un favorito, que si no se lo pondría!

  11. ana^^ said

    jajaja…eduar….do!!jajaja…muy bueno ^^

    siento no leer a menudo!pero ya sabes que nunca puedo conectarme!!

Responder

