sweet , sweet , nerdy : 6. el examen , volumen : 2

febrero 13, 2009

tira6colIR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

sIGUIENTE

ANTERIOR

5 comentarios to “sweet , sweet , nerdy : 6. el examen , volumen : 2”

  1. sweetsweetnerdy said

    que la cara de Pablo varie de forma de una viñeta a otra tiene una racional y desganada explicacion …

  2. angie said

    jajajaja yo keria un burrito en san valentiin >.< pero ma tocao un elefantito k se le va a acer^^ me encantan esos dos sobreto Aki ^^ esk yo soy iwal a la ora de estudiar….u.u xDxD

  3. sweetsweetnerdy said

    hoy subire por la noche , asta luegooo

  4. Ro said

    El burrito con herpes… Avismal xD
    Aki es mio ^^
    Javi me encanta xD estoy deseando que continue la trama y salgan más personajes!!!!

  5. angie said

    mentiraaaa!!!!! es mioooooO!!!!!! grrrrrr¬¬

Responder

