sweet,sweet,nerdy:7.el examen , volumen 3

febrero 14, 2009

tira-7

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

4 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:7.el examen , volumen 3”

  1. sweetsweetnerdy said

    feliz casi pasado san valentin… mañana no ahi tira… las matematicas me lo prohiben

  2. Ro said

    Primer!! (Bocinazos orquestales)
    Me ha encantado la caricatura de Ross
    solo una cosa mas que añadir:

    WALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. angie said

    ro…me das mas miedo….xDxD yo no e visto wlle….y la kiero ver jupetas¬¬

  4. ana^^ said

    me encanta walleeee!!jaja, yo tmpoco la e visto! 😛 ross ey rachel son geniales tambien!!:DDDD

Responder

