sweet,sweet,nerdy:9.el examen, volumen 5

febrero 17, 2009

 

 

tira-9

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

10 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:9.el examen, volumen 5”

  1. sweetsweetnerdy said

    y aqui tenemos la ultima tira de la saga ” el examen ” que me havia visto obligado a hacer despues de intensas horas de estudio…. continuaremos con la trama intercalandola con tiras atemporales mañana , ! disfruten !

  2. Ro said

    Me encanta imaginarme a Don caraescroto viendo al Duque en STNHP muahahahaha… fantasea con su voz….
    Tio esto tienes que darlo por entregas: Caraescroto en la ducha, Caraescroto en la Iglesia, Caraescroto en la discoteca, Caraescroto viendo STNHP mientras se hace una… manzanilla.
    PD: también me encanta que en la duche le falte la mitad del pelo xD
    Mmm… una sesión tan fuerte de tan adulto erotismo no debería estar permitida

    PD: lo que tiene en la boca… es la lengua o el labio? :S… si no es ninguna de los dos… déjame con la duda. >.<

  3. sweetsweetnerdy said

    son los labios XD …. OSTIAS , EL PELO , ya decia yo que lo veia raro , aun que pense que es por que le faltaban las gafas

  4. angie said

    jajajajaja yo pensaba k era la lengua….bah nunca acirto xDxD a mi me gusta cuando ta rezando ( la viñeta no el ¬¬)

  5. AruFerrari said

    El profe en la discoteca es muy bueno.

  6. miniyoda said

    caraescroto es la ostia javi!!si no lo ubieramos tenio komo maestro no ubieramos sido nadie….XD

  7. miniyoda said

    aki ai gente mu rara javi….XD Cuidao kien sabe si uno de ellos puedes ser Claudio…JAJAsube una pronto luego ablamos por msn!!!

  8. miniyoda said

    ro a tu respuesta.-…es el labioXD

  9. angie said

    oajala aki se pudiese poner la voz de caraescroto >.< es lo mejor xDxD

Responder

