sweet,sweet,nerdy:11. aquellos momentos…

febrero 20, 2009

tira11zo62IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

3 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:11. aquellos momentos…”

  1. AruFerrari said

    Ahh, muy buena pelicula.

    Otra cosa, cuando pones “soi” me desespera. Yo tengo problemas con los acentos y esas cosas pero que escribas “soi” o “voi” me desespera. ūüôā Va con onda.

  2. sweetsweetnerdy said

    ups losiento mucho AruFerrari … es que como podeis ver la ortografia no es lo mio… no dudeis en redimirme si veis algo muy gordo.. no me resulta molesto sino todo lo contrario.

  3. angie said

    jajajaja gilipoyobico ^^ me encanta xDxD

Responder

