sweet,sweet,nerdy:14.fabula

febrero 23, 2009

tira14colIR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

7 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:14.fabula”

  1. sweetsweetnerdy said

    por que un amigo puede ser mejor amigo si tienes un par de leños de madera

  2. Ro said

    jajajaja xD lo de la sal no era con los sapos? Genial en serio, te superas con cada tira ^^

  3. sweetsweetnerdy said

    siempre se puede probar…. NO , este webcómic desaprueba el maltrato de la sal obligada a contactar con la asquerosa piel de los caracoles

  4. valerian32 said

    Tenemos SAL

    Ah, y una cosa, sé que te puede parecer característico… pero sacar las pupilas de las órbitas… a mí no me termina de convencer.

    Haz lo que quieras

    Pero recuerda: Tenemos SAL, caracol ;P

    (en serio, haz como creas xD)

  5. sweetsweetnerdy said

    lo de sacar las pupilas de las órbitas la verdad no me doy muchas veces cuenta , no representan alteración ni locura ni nada por el estilo , suelo ponerlas cuando algun personaje mira a los lados o algo así …. y en cuanto a como quedan , yo casí no las noto , estoy muy acostumbrado , pero a veces al terminar quedan mal y otras veces me parece que le dan mas expresividad . Intentare no usarlas tan a la ligera , pero lo veo tan propio en algunas escenas ( tira 11 , viñeta 4 ) que me costaría mucho no utilizarlas nunca

  6. valerian32 said

    Ah, también puedes probar a rellenarlas para que se perciban como tales, en vez de dejarlas vacías… después de todo, en el centro, son negras…

  7. angie said

    yo creo k las pupilas salidas es un rasgo k acen k sean de javi…a mi me ustan la verdad >.< pero weno xDxD yo kiero un paloooo!!!!** pa ti ro…pa ver si creces xD

Responder

