sweet,sweet,nerdy:18.The Onu’s show

febrero 27, 2009

tira-18

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

3 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:18.The Onu’s show”

  1. sweetsweetnerdy said

    y ahora os informo que SSN tendrá tiras nuevas todos los días MENOS LOS FINES DE SEMANA así lo pillamos con mas ganas y yo tengo un compromiso de trabajo que no atente contra los derechos humanos . Eso si , quizáslos fines de semana los aprovecho para colocar las fichas de los personajes.

  2. angie said

    k iluuuuuuuuu!!!! ** a ver cuando me aces mi poster ¬¬ k yebas ya mas tiempo k to xDxD y weno me encantaxD los tios estos los politicos siempre iwal ¬¬

  3. valerian32 said

    Ondié menudo trabajo te vas a pegar con una tira diaria…

    En cuanto a la tira… tan estereotípica pero taaaan cierta xD

Responder

