personajes : Aki

febrero 28, 2009

aki

Aki , llamado realmente Carlos Fernandez , es el mejor amigo de  PABLO , tiene 17 años y desde que nació tuvo el espíritu de un chico grunge pata negra… pero debido a una extraña deformación en la cara tuvo que convertirse en un otaku . Su cerebro es como el de un niño de 4 años con el cerebro de uno de 3 por lo que a veces le cuesta diferenciar el bien de el mal , de hecho , se cree que  de vez en cuando desconoce que puedan haber cosas malas .

3 comentarios to “personajes : Aki”

  1. valerian32 said

    Deberías diagramarlo.

    Yo quiero ver el dibujo en el que le sacas el cerebro, se ve un niño pequeño de cuatro años y luego ves el cerebro que tiene trasplantado de uno de tres ;P

  2. sweetsweetnerdy said

    el modo de la plantilla me hace imposible diagramar los textos … vamos , yo lo pongo de una manera y luego se me recoloca como quiere , de todas maneras lo intentare hasta que me salga.

  3. angie said

    Me encanta Akiii!!! es super mono y super cucoo ^^

Responder

