sweet,sweet,nerdy:19. Apocalypse After

marzo 2, 2009

tira-19

iR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

3 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:19. Apocalypse After”

  1. Ro said

    DIOS MIO DON CARAESCROTO ES… ES… ES… ORGASMICO XD en serio genial xD
    estoy deseando ver que opinan sobre la anomalía… y a ver la resolución mandada por los gobernantes!!!
    Por cierto Marquez me recuerda sospechosamente a cierto profesor nuestro que, citando al padre de Hannah Montana decía algo así como: Con cien cañones por banda viento en popa a toda vela…. POR QUE NADIE ME HACE CASOOoOoOoOoOo????
    Sigue así!!!!!

  2. sweetsweetnerdy said

    el tal Marquez es una caricatura fallida de un tipo que tenia que dibujar y resulto no ser el… un político de el PP de Monachil o algo así creo que sera… de todas formas no creo que volvamos a ver a Marquez.

    PD : creo que tras decir esto lo he transformado en un running gag

  3. valerian32 said

    Don Caraescroto es un running gag en sí mismo….

    y qué tiempos aquellos en los que me pasaba eso con las chicas… (lagrimita de nostalgia)

    siempre nos quedarán los sacapuntas, sin embargo.

Responder

