Vacaciones obligadas , nos vemos en Abril

marzo 22, 2009

liadillo Debido a que ya es la ultima semana de exámenes y no quiero ponerme con otra cosa que me distraiga , damos un paroncillo a sweet , sweet , nerdy… nada muy grave , volveré el 1 de Abril a mi diaria tarea aun que puede que en semana santa me tome otro descansillo y suba dos o tres tiras en la semana .. pero ya lo informare mas adelante … pues eso

RECORDAD VOLVEMOS EL 1 DE ABRIL

mientras tanto podéis dejarme comentarios que siempre queda bonito.

4 comentarios to “Vacaciones obligadas , nos vemos en Abril”

  1. valerian32 said

    Pues suerte

    y recoge los restos de cerebro que luego es un asco

  2. angie said

    pos anda k no nos merecemos las vacacioenes >..<

  3. Ro said

    ¿¡¿Vacaciones?!? ¿¡¿VACACIONES?!?!
    Teneis la jodida ironía de llamarlo VACACIONES?
    Quiero morir, quiero morir.
    Ya solo nos quedan 3… más el trabajo…
    Ánimo y suerte.

  4. AruFerrari said

    Espero que te valla muy bien, ya que nos dejas con la ganas de más, no se te permite una baja nota 😆 suerte

Responder

