sweet,sweet,nerdy: 39. si yo tuviera el billete..

abril 14, 2009

tira39colIR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

 SIGUIENTE

ANTERIOR

7 comentarios to “sweet,sweet,nerdy: 39. si yo tuviera el billete..”

  1. sweetsweetnerdy said

    Bueno , este chiste pierde la ironía según un articulo que decía que ahora a las chicas les van los Nerd( claro que ese articulo lo hizo un Nerd así que.. )en otro orden de cosas : pues si acabo de aprender a colorear.. lo malo es que la tira no estaba destinada a serlo .. de ahí ese cielo tan feo y tal.. el jueves una coloreada en condiciones , buenos días !!

  2. angie said

    jajajajajaja esta to bn!!!!^^ las colorearas todas ??? si no ??

  3. Ro said

    Buaaaaaaaaaaaaah Genial ^^
    ¿Como lo conseguiste? Ya me contaras
    La tira genial.
    Yo me iria con Aki a internet xD

  4. Guido-kun said

    las verdad eske en color mola mucho eso si, tiene un curro de pelotas, entre sacar menos tiras en color y mas en blanco y negro yo casi prefiero mas en blanco y negro jejeje.
    (x cierto muchas gracais x el comentario en subcultura)

  5. AruFerrari said

    Queda copado asi, espero ver como queeda el siguiente. Te hago un pedido. Podes hacer la ficha de personaje de Diana, la confundo con marta (horror!)

  6. valerian32 said

    Mola, Sweetsweetnerdy meets color!

  7. sweetsweetnerdy said

    Angie : si , coloreare todas, u casi todas.
    Guido-Kun: tranquilo , subiré las mismas que tenia en plan.. tres a la semana , el motivo del que haga menos no es color sino que me agobio, de todas maneras si veo que un día no saco tiempo no la coloreo y ya esta
    AruFerrari: eso esta hecho, una amiga me dijo que confundía a angie ( el personaje ) con Diana.. Marta es mas diferente ya que tiene el pelo negro.. pero te haré la ficha.
    Valerian32:maldito seas valerian , debería viajar al pasado para nombrar a la tira de esa forma ( o darle simplemente a editar XD )
    Saludos a todos

Responder

