sweet,sweet,nerdy:41.go,plot,go

abril 17, 2009

tira-411

 

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

 SIGUIENTE

ANTERIOR

5 comentarios to “sweet,sweet,nerdy:41.go,plot,go”

  1. sweetsweetnerdy said

    y se acabo la semana… una cosa , tengo problemas con mi ordenador y los troyanos ( por lo visto no congenian bien ) por lo que puede que tenga que posponer alguna tira la semana que viene ( dios no lo quiera.. ) si es así y no puedo subir en toda la semana, os lo recompensaría con mas tiras la semana siguiente… am y la ficha de Diana que también tengo que colgar .
    Pasad un buen fin de semana y no pilléis ningún catarro que jode que no veas….

  2. valerian32 said

    Grandes cargadores con una sola bala ;P

    ¡ánimo hidra! (es que mi ordenador se llama así, hay que animar)

  3. miniyoda said

    javi tioo!!1 tan tremendas en kolor!! es weno al final lo acabastes koloreando gracias a la locade los salvas….xDDD kien lo diria….alee ata luego penee!

  4. sweetsweetnerdy said

    que dulces son tus saludos mini , y si ,es curioso que todos los meritos de que acabe coloreando la tira sean de la de tecnología ( bueno y de la gente que me ha animado a mejorar el diseño ) y es que aun que a veces se le vaya el nervio es buena gente y todo.

  5. angie said

    dios xDxD yo quiero ser alguien con ese disfraz….te permite tener pistola ¬¬ yo lo quiero!!!!!!!! >.<

Responder

