Sweet,sweet,nerdy:48. Juego de palabras con titulo de película de Indiana Jones gracioso

mayo 12, 2009

tira 47

 

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

Hallo , pues ya estoy aquí , recién venido de Alemania , un lugar formidable al que animo que visitéis ( la atmósfera de alli huele a oxigeno.. enserio ) volvemos con estos monigotes y tostadoras que dejamos ,en una tira pesimamente dibujada , dispuestos a conseguir los ya reconocibles billetes , en esta tira  pues…los consiguen ( me merezco un punnicher un grammy y un oscar fusionados al mejor argumento ) … pero eso no es todo por que.. bueno ya vereis el jueves y el viernes.. por otra parte pido disculpas a harrison ford por si lee esto ( que se que lo lee ) por matarlo tan brutalmente , y aclaro que , he matado a muchisimos famosos en mis cómic( Mel gibson , Tim burton , lindsay lohan… etc ) pero contra este tipo en cuestión no tengo ninguna queja ni va con mala baba ( tampoco es que lo adore , pero vamos , no tengo nada en contra suya )
A cuidarse y a no cubrirse la cabeza con bolsas de plastico ! hasta luego !

9 comentarios to “Sweet,sweet,nerdy:48. Juego de palabras con titulo de película de Indiana Jones gracioso”

  1. AruFerrari said

    Bienvenido de vuelta.
    La tira no se amplia. Saludetes.

  2. sweetsweetnerdy said

    Solucionado lo de ampliación de la tira 😉

  3. ¡Hizo la cuarta de Indy! ¡No se libra ni por haber sido Han Solo!
    ¡Se lo tiene merecido!

  4. angie said

    jajajajajajaja siempre he odiado las peliculas de indiana jons…vi una cuando era peke y las he odiado desde entonces ^^

  5. sweetsweetnerdy said

    Lograi : pero para eso esta reservada una bonita maza para george lucas y steven spielberg..
    Angie : ¿ Hablas enserio ? no soy un fan de la serie Indy , pero me parecen al menos buenas tirando a muy disfrutables

  6. angie said

    imposible….mira que tampoco me gusta lara croft que es una guarra que supuestamente sabe luchar….pero indy la odio casi con todas mis fuerzas xDxD p.d: me encanta gus en tia xD

  7. sweetsweetnerdy said

    joder pues para que la película de tomb raider te sea comparable con las de Indy , debes odiarlo mucho 😀

  8. ¡Ah, la juventud de hoy día…! ¡Indy era Dios en nuestras aventuras ochenteras!
    (Joer, ya estoy hablando como un abuelo amargao…)
    Nerdy, una maza para Spielberg… vale…
    Pero para Lucas no. No quiero mostrar clemencia con el papada…

  9. Y la peli de Tomb Raider es una basura deleznable…
    Bueno, la primera… la segunda no la vi… me faltan huevos, lo admito 😆

Responder

