Sweet,sweet,nerdy:49.Fast and frustrated

mayo 14, 2009

tira 49

 

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

 SIGUIENTE

ANTERIOR

 

humm… tira 49…

3 comentarios to “Sweet,sweet,nerdy:49.Fast and frustrated”

  1. valerian32 said

    Te ha afectado la tira esa del dragón de Ehtio ¿eh? ;P

    poer cierto, ando esperando tu correo y creo que no actualiza el rsss….

  2. sweetsweetnerdy said

    am , pues no , vamos , la historia ( bueno , algunas tiras como esta ) las tenia pensadas ya desde hace un tiempo , además , no habla sobre combates por turnos sino de esos cartelitos que te salen para escoger cosas a veces algo molestos e innecesarios…. el rss no se ni como funciona.. y el correo , losiento , es que tenia pensado enviártelo con otra cosa que no tengo terminada
    Saludos

  3. AruFerrari said

    jajaja, muy buena, el rss a mi me funca barbaro (creo)Saludos

Responder

