Spooky visto por un servidor

julio 2, 2009

spookyguestcmicPues eso , este es el guestcómic que le he hecho a Alex Muñoz , autor de la tira comica de Spooky , que anda apunto de publicar su primer albúm en hoja y tinta.

aquí la dire de las aventuras de este reptil cabroncete : http://www.alexmh.com/

7 comentarios to “Spooky visto por un servidor”

  1. ANGELPITO said

    Nunca voy a entender como las tias se acuestan con este bichejo que ni siquiera es humano.Ah, y gracias por publicar tan pequeño,mis dioptrias estan aumentando progresivamente,si jugase a la loteria y despues se me arrimase el gordo,me iba yo a comprar un monitor de tropecientas pulgadas con lo que veria hasta el principio del universo,hasta otra,chalao.

  2. sweetsweetnerdy said

    losiento por tus retinas XD intentare aumentar los textos , pero es difícil ya que tengo mucho y no se donde meterlo

  3. blip said

    jeje, mola el making of!

  4. MU GRANDE!!! Muxas gracias tio!!! Perdona por contestar tan tarde, pero ando fuera y apenas tengo acceso a internet. En cuanto pueda lo subo al blog y sobra decir que irá incluido en el volumen 2 de Spooky. Un abracete!!! y gracias de nuevo!! XD

  5. sweetsweetnerdy said

    ¡ Que honor ! ¡ muchisimas gracias y me alegro de que te gustara!
    PD : tranquilo sabia que no estabas

  6. […] Por otro lado os dejo con un guestcómic de Javi Salcedo creador del webcómic sweetsweetnerdy.wordpress.com/, donde ha dibujado una entrevista a los actores de la tira de Spooky. No tiene desperdicio alguno, yo estuve descojonándome un buen rato XD. https://sweetsweetnerdy.wordpress.com/2009/07/02/spooky-visto-por-un-servidor/ […]

  7. An said

    TE a quedado bien, si señor…muy bien XD SAúdos e apertas

Responder

