Sweet,sweet,nerdy:62.Night of the fucking trolls V.1

julio 21, 2009

tira 62

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

Y así iniciamos el segundo capitulo .. se que no contiene chiste final y tal , pero algunos serán así debido a el aumento de la  ” linealidad” de las tiras entre sí ..pese a eso contiene una de mis frases favoritas . . .

am recordar VOTAD a Javier Salcedo  por mi aportación a el concurso de ” dibuja a la señorita Minerva ”

un voto… mi ilusión

4 comentarios to “Sweet,sweet,nerdy:62.Night of the fucking trolls V.1”

  1. valerian32 said

    Chan chan chan.. ¡un cliffhanger!

  2. ANGELPITO said

    Que bien dibujas,tio.Me estoy pensando hacerme una pagina con el guorpres este con los consejos de el listocomics.

  3. sweetsweetnerdy said

    valerian32: síiiii y de los que luego no sorprenden en nada por que son una chorrada XD
    ANGELPITO : buena idea , y mas si cuentas con los consejos de el listo 😀

  4. angie said

    wa xD (falta de expresion al hablar) (pero eso significa que mola)

Responder

