Cosejas de relleno hasta poder ponerme con SSN presenta : un cartel

septiembre 24, 2009

cartel

Bueno , esto es un cartelito que esta pululando ahora mismo por las calles de mi tierno pueblecito andaluz… ya que me han ofrecido hacer un pequeño taller en la casa de la juventud ( sí , yo tampoco se por que después de lo de la tira del periódico, creo que les debo una…y espero que no sea una vida ) el caso es que mi sabiduría sobre el mundo del cómic es bastante limitada para dar clases … pero les hacia bastante ilusión ( supongo que planearan una venganza troyana a la inversa )  así que haré gala de las fantásticas lecciones de “Entender el cómic: el arte invisible” de Scott McCloud … libro indispensable , joyoso y hecho con cariño extremo donde los haya..

PD : mañana el motivo de por que no subo tira y el martes , si Diox quiere , vuelta de SSN

Una respuesta to “Cosejas de relleno hasta poder ponerme con SSN presenta : un cartel”

  1. ANGELPITO said

    Pues adivina con que letra se dibuja un culo,jeje

Responder

