Estamos hasta las narices de tu estúpido pueblo cateto perdido de la mano de Dios , esto no debería valer como actualización , no sabes ni copiar a Ender en los títulos de los post : presenta…

octubre 1, 2009

tira periodicucho

Buenooooo … lo seeee , pero es que me acaban de llamar hoy los del periódico con el clásico : ¿ tienes la tira ? … he, no… pues para mañana ( quizás haya  algunos indicios de error en el  tiempo del pedido de la tira , pero de solo dos días ) y pues , no he podido hacer la de SSN , mañana os la pongo . . . lo siento una vez mas

5 comentarios to “Estamos hasta las narices de tu estúpido pueblo cateto perdido de la mano de Dios , esto no debería valer como actualización , no sabes ni copiar a Ender en los títulos de los post : presenta…”

  1. ANGELPITO said

    Joer,tio,que “kulto” y que “hartista” estas hecho,por cierto que he quitado del pecezarrio lo de las letras de comentar,total, si me llega aquello de que me ha tocado la loteria y aumente su potencia chechual,yo tambien les mandare espan de ese pa que escarmienten.

    • sweetsweetnerdy said

      pues ahora me sale : “acción repetida , pruebe de nuevo” cuando comento….. lo intentare en otro ordenador y ya te dire que tal , me gusta la filosofía pata negra de confuncio , por cierto 😀

  2. miniyoda said

    Salee putoooooooooooon xDD

  3. Sebas said

    Me encanta nuestra encina radiactiva, es tan…bella

Responder

