Sweet,sweet,nerdy:79.¡Feliz Halloween!

noviembre 1, 2009

halloweenxt

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE,

ANTERIOR

En SSN nos gusta celebrar las cosas una vez que ya hayan pasado

Por cierto, tira actualizada  por primera vez simultaneamente en su versión en subcultura  ( puesto que es atemporal)

5 comentarios to “Sweet,sweet,nerdy:79.¡Feliz Halloween!”

  1. ANGELPITO said

    Pa cosa rara la que acabo de poner en el pecezarrio,echale un ojo(o los dos,como prefieras)

  2. miniyoda said

    muy sexual xD gus esta que te cagas sin camiseta xDD

  3. angie said

    Espero que no te estubieras metiendo con Stephen King…¬¬ Es un dios escribiendo novelas de terror…xD (sabes que no suelo pillar tus chistes >.<)

  4. sweetsweetnerdy said

    na, me encanta Stephen king,solo me meto con su calidad como director ( aun que el pobre ha dirigido pocas peliculas,creo que solo una y con poco presupuesto… pero tenía que poner chiste)
    También me meto con Gus, pero ya lo tengo acostumbrado…

    Miniyoda: no se fran, a mi ese jersey verde que suele llevar..

  5. […] ANTERIOR Publicado por sweetsweetnerdy Archivado en SSN tiras ·Etiquetas: Aki, angie, Diana, Don Caraescroto, Gus, ministra de cultura, Pablo, panda, papito_maduro, Teddy Bautanero Deja un Comentario » […]

Responder

