Nueva tira de “¿Quieres ser mi corresponsal?” y parones ¡parones!

noviembre 17, 2009

aquí podéis, quien no lo haya visto, ver la ultima tira de mi otra serie en Subcultura:

http://subcultura.es/webcomic/quieressermicorresponsal/3

Estas semanas, estoy muy ocupado estudiando así que seguiré subiendo muy de vez en cuando pero ahora sin avisar

Hasta luego

Una respuesta to “Nueva tira de “¿Quieres ser mi corresponsal?” y parones ¡parones!”

  1. ANGELPITO said

    Yo en cambio estoy muy activo…¡Me he hecho un webcomic en wordpress,”El gües comis de Angelpito!.Cuando tengas un ratillo, a ver si me visitas,que estoy haciendo “plagios” de mis favoritos(pronto te hare uno a ti)

Responder

