Sweet,sweet,nerdy:81.Night of the fucking trolls V.18

noviembre 24, 2009

IR A LA PRIMERA TIRA DE SSN

SIGUIENTE

ANTERIOR

Ya lo tendrá…

La canción que canta Aki pertenece a la serie “Como conocí a vuestra madre” a ESTE momentito en concreto …. sweet

6 comentarios to “Sweet,sweet,nerdy:81.Night of the fucking trolls V.18”

  1. ANGELPITO said

    Oye,que yo no soy un espameador,eso es una confusion del ciberdespacio y la mierda de los programas automatiquicos.Y estate atento porque un dia de estos va a caer en el gües comis un nerdi falsificado por mi,igual que le hecho al Abelman.¡Vaya por dios,que lastima de rubiales,con lo majo que era!

  2. ANGELPITO said

    Mechachis,que yo no soy un espameador,algun fallo hay por alli…hablando de fallos,pobre rubito,achicharrao del to se ha quedao er tio.

    • sweetsweetnerdy said

      ¿rubito achicharrado? se ve que ha salido mas inteligible de lo que pensaba. el rayo ha caído en un descampado (si te fijas Aki estaba sentado en una acera) y ha hecho aparecer un troll, por motivos que ya se explicaran. . .(Aki se encuentra bien, pero te manda las gracias por preocuparte por el)

  3. angie said

    juuumm…..ya decia yo que no osarias a hacerle eso a Aki…¬¬ aldguno de los seres que SI le apreciamos podrian cometer asesinato =D

  4. ANGELPITO said

    Osea,que el rubito no esta frito,me alegro.Eso,si,a ver que ocurre cuando el trol lo vea.Oye,ya te mandare el imail que me has pedido.

Responder

