Crónicas PSN 2: ¡proximamente!

diciembre 5, 2009

Me ha llegado hace unos días en suculenta edición PDF un ejemplar de el nuevo álbum recopilatorio de las cronicaspsn de Andrés Palomino.

En el álbum además de una inmensa variedad de tiras de esta augrupación de frikis, contando con la aparición de Minerva, la perdida de la camiseta de Kull de Tonino y la primera aparición de fray Yuste, cuentan con la participación de unos cuantos autores con fan arts y Minervas, en este apartado se encuentran gentes como Ender, Valerian,Alex Muñoz…. y mi versión de Minerva , así que ya saben ¡a comprarlo!

2 comentarios to “Crónicas PSN 2: ¡proximamente!”

  1. ANGELPITO said

    ¿y mi minerva sale?me gustaria tambien tener un ejemplar,pero es que no se como se paga por internes.

  2. valerian32 said

    Yo la pillaré en Zaragoza ^^

Responder

