Written by… / 1

diciembre 8, 2009

SIGUIENTE

Tristes noticias traigo…. WRITTENBY no ha ganada el concurso del Instituto Andaluz de la Juventud , OOOOOOOOOOOOOOOH ,pero ahora podréis ver mi propuesta sin restricciones legales, lo que os mostrare son las supuestas 8 primeras paginas del cómic, cada martes subiré dos paginas y ya me diréis que podría pulir o mejorar de un proyecto que hasta me animaría a auto-publicar

¡Hasta luego!

7 comentarios to “Written by… / 1”

  1. ANGELPITO said

    Empiezas con el jitler y terminas con el tarantino,seguro que has visto su ultimo flin.Por cierto,para “malditos bastardos” los que no te han premiado…ellos se lo pierden.

  2. valerian32 said

    Hombre, hay cosas que pulir. No en vano tampoco quiero extenderme, ya hablaremos con calma y detenimiento de ello por mésenyer ^^

  3. Va interesante, va interesante… :p

  4. angie said

    Dios….prefiero acabar de payaso xD sinceramente, tiene mejor futuro que lo otro =/

  5. angie said

    Perdon , e releido( y esta vez por completo) y solo me queda decir que el comentario de fran seria…no ES clabado a como seria en la realidad xD

Responder

