Written by…/2

diciembre 15, 2009

SIGUIENTE

ANTERIOR

Aquí la continuación de Written by…  ya sabéis, cada martes dos paginas nuevas.

Ya he terminado de examenes y demás aberraciones, así que ya podre ir recuperando el ritmo y haciendo cosillas… bueno, nada mas, les dejo con

“sufjan steven-decatour”: TINTINTINTINN

2 comentarios to “Written by…/2”

  1. ANGELPITO said

    Cada dia te superas tio,pero a ver si no eres tan chapucillo con las lineas…estoy de acuerdo con lo del Spirit,me compre hace años una coleccion de fasciculos del personaje y no puedo entender como otro comiquero de la talla del Miller haya podido hacer semejante mierda.Yo estoy ahora mismo haciendo mis entradas para mis dos blogs,espero que me visites,si tus estudios te dejan.

Responder

