… y cuando todo parecía ir bien…

diciembre 17, 2009

… se nublo el cielo, esto que veis es uno de los últimos encargillos que me han surgido estos días, es una postal , para noseque asociación… no alarmarse pues la semana que viene la tendremos completita, ya sea por muestra de encargos o SSN… pero el viernes no podre subir nada, mas que nada por un glorioso examen de ultima hora de matemáticas para el Lunes ( penúltimo día de el curso, ahí, con todo lo Granadino…) en fin… se aceptan maldiciones al profesor en cuestión ( nada muy grave, solo unas almorranillas) y contra maldiciones para asegurarme el aprobado… cuidense

¡Hasta luego!

3 comentarios to “… y cuando todo parecía ir bien…”

  1. ANGELPITO said

    Para eso de las maldiciones acude en el pecezarro al blog del Agüelito que esta en la columna al lado del tuyo,por cierto,pensaba que al reno le iba a dar un calambrazo de la luz de las bombillas.

  2. […] aquí todos fueron felices… y bueno la de esta navidad ya sabéis que la colgue hace unos días y podéis ver AQUI  […]

  3. angie said

    jajajaj me los he leido todos, pero comentar en tantos..me deja sin ideas asi que comento en este =D Me encanta, y el arte de Fran..no ha sido reconocido ??? el de Ignacio me lia un poco…ejemm no me he visto nada de la guerra d elas galaxias….

Responder

