¡Feliz nochebuena!

diciembre 24, 2009

Bueno, bueno, ya estamos en nochebuena, dentro de unas horas podremos subir nuestro colesterol y mostrar nuestras compulsivas compras a nuestros familiares… bha, a quien pretendo engañar, me gusta la navidad… me toco ser navideño y si bien no apruebo el exceso de luz de algunos adornos y las lucecitas navideñas cantarinas ( si, existen… y si tienes alguna que sepas que no posees alma) es una buena oportunidad de alegrarte un poco sea por el motivo que sea y comportarnos como hermanos… o no…pero es bueno verlo así

aquí va una postal navideña que hice en la navidad del año 2007-2008  y se repartió por los colegios de los alrededores… es muy especial ya que se trata de el primer caso en el cual me han censurado:

Un profesor de religión lo leyó y según palabras de mi director: si no quieres que te excomulguen, mejor cambialo…..la siguiente versión era exactamente igual solo que se pasaron por el forro navideño mi nuevo texto (ahora mas light) y pusieron un : ¡felices fiestas y prósperos 365 días! ….

a continuación les ofrezco la que realice para los centros escolares de los alrededores esta vez en la navidad de 2008-2009

aquí todos fueron felices… y bueno la de esta navidad ya sabéis que la colgue hace unos días y podéis ver AQUI 

Pues nada, mañana navidad,tendrán las dos tiras del periódico que tratan sobre la navidad … una nuevecita y recién salida del horno, en primicia ,aquí…. en Sweet,sweet,nerdy

¡Feliz nochebuena!

4 comentarios to “¡Feliz nochebuena!”

  1. ANGELPITO said

    Felices navidades a ti tambien,nerdis,yo me he regalado los libricos de PSN,Y a ello he dedicado mi entrada de hoy,le he hecho una caricatura al Andres y el Tonino al lado del Jar jar binks.Esta semana he tenido un problema de salud que casi me lleva al otro barrio,pero al final solo he llegado al hospital,en que he estado varios dias.

  2. valerian32 said

    Felices fiestas igualmente (eso sí ¿costaba un poco “de recortar” el escáner? ;P)

    He de decir que las postales sí me han gustado (y hay que hacerlas con más estilo que yo he conseguido colar mi postal en una universidad católica ;P)

  3. ¡Excomunión, excomunión! xD

Responder

