Tira para periodico escolar (¡No se pierdan la tira de SSN que tenía que haber subido hace una semana!¡Entrada anterior!)

mayo 6, 2010

¡Yay! ¡Humor deprimente! ¡mi pasión secreta!

El caso es que por desgracia para mi es verdad… al menos en mi fase REM… confio en despertar con brincos y amapolas

esta tira ha sido encargada para el periodico escolar de mi centro… nose como se la tomaran, mañana la llevo y veremos

PD: ¡mi cartel sobre el día de la mujer fue todo un éxito! ¡todavía hay carteles amarillentos y semi-arrancados pegados a los contenedores de basura!

3 comentarios to “Tira para periodico escolar (¡No se pierdan la tira de SSN que tenía que haber subido hace una semana!¡Entrada anterior!)”

  1. angelpito said

    Oye,oye,que eso de los chistes de monjas lo hayo yo…

  2. angelpito said

    ¿lo hayo?,queria decir lo hago…chistes de escribir mal…

    • sweetsweetnerdy said

      jajaja, lo de los chistes de monjas,es un pequeño trauma tras una velada con un grupo de amigos heavys en el que se dedicaron a contar chistes sobre, monjas, curas e iglesias (por desgracia ninguno minimamente gracioso y de una extraña forma que por muy transgresores que pareciesen no podían llegar ni a ofenderte un poquito… no se como lo hicierón, enserio O.O) ¡La monja Matea es la reina de las monjas y todos lo sabemos! ¡muy diferente a un maraton de chistes en una plaza publica!

Responder

