Mi biografía es arte, capitulo 1

julio 13, 2010

¡Sorpresa! mini serie-diario en Internet hecha integramente por moi

¡mi voz en primicia para todos sus oídos!

no se pierdan el jueves mas cosicas

PD: predije que España ganaría el mundial 0.0 fijense en el post anterior (lo dibuje antes del partido contra Alemania)

2 comentarios to “Mi biografía es arte, capitulo 1”

  1. ANGELPITO said

    A mi tambien me gustaria ser un artista,pero por la cara que ponen algunos,mas bien soy un hartista…por cierto,que hace unos dias me dijistes que me habias hecho un fan art,¿cuando me lo enseñaras?por mi parte,estoy liado en el rodaje de mi cortometraje “The werewolf of condon”supongo que vera la luz en otoño o asi.

Responder

