Una despedida que no fue, un juego y un consejo de vagabundo

septiembre 29, 2011

¡Tutifruti de novedades!

Esta página, fue la ultima antes de las elecciones, como no sabia como afectaria el cambio de gobierno a la página del periódico… Intente cerrar la puerta bien cerrada

por suerte, el cambio de gobierno no supuso la despedida y volvi en verano con un refrescante juego.

y de Extra

2 respuestas to “Una despedida que no fue, un juego y un consejo de vagabundo”

  1. angelpito said

    Joer,macho,cuantos meses sin aparecer por aqui,yo este verano he estado haciendo una pelicula y ahora que la estaba terminando la copia seguridad y la otra se me han perdido en la inmensidad informatica,no se que hostias ha pasado.pero me he quedado sin nada,con lo graciosa que me habia quedado,grrr,saludos y a ver si actualizas,yo tambien abandone el güescomis,pero en el pecezarrio aun sigo,con pausa y sin prisa…

    • sweetsweetnerdy said

      Pues yo ahora voy a empezar con otro blog con una temática un poco mas amplia… para subir semanalmente con más facilidad.

      He estado haciendo una serie de animación (todavía estamos en ello) que quita bastante tiempo… ademas de unos cuantos guiones y el bachiller.

      Pero nada ¡ya estamos aquí otra vez!

Deja un comentario