Aki: Aki , llamado realmente Carlos Fernandez , es el mejor amigo de  Pablo , tiene 17 años y desde que nació tuvo el espíritu de un chico grunge pata negra… pero debido a una extraña deformación en la cara tuvo que convertirse en un otaku . Su cerebro es como el de un niño de 4 años con el cerebro de uno de 3 por lo que a veces le cuesta diferenciar el bien de el mal , de hecho , se cree que  de vez en cuando desconoce que puedan haber cosas malas .

Gif: Guillermo Fabre , conocido por su mote, Gif, es un alienigena proveniente del planeta “estaticór del sur” situado en alguna parte del universo Gamma, es un ser cansino, infantil y mujeriego…. su anatomía es un misterio para todos los protagonistas ya que cada día descubren algo nuevo de el. Se rumorea que es nudista ya que va siempre aparentemente desnudo.

Troll: Seres odiosos que se reproducen al mirarlos,  son GRASIOSOS , pueden llegar a desesperarte hasta la muerte e incluso, en grandes manadas, pueden devorarte literalmente….. pero no lo olviden, Trolls somos todos, pero unos con mas faltas de ortografía que otros…

Gus: Gustavo Urkel, es un inocente chico pelirrojo de 17 años, es impopular, tímido y  además, no muy inteligente…. aun así tiene mucha fuerza de voluntad y siempre tiene esperanzas de que con esfuerzo y perseverancia su mañana sera diferente……………………………………………………por supuesto, no lo es.

¡ Oh,palomitas mojadas!

Panda: Panda es un agente de seguridad del universo “Internet” , esta cansado ya de su trabajo y es considerado un perro viejo de la ley, aun así, el se empeña en seguir ejerciendo su trabajo… pero debido a sus métodos, a veces se le considera peor que los propios virus.

Tichondorongo: Tichondorongo es un arrogante robot de una dimensión desconocida, entre sus particularidades destaca su hipócresia, su pedanteria , su falta de sensibilidad y su ligero olor a vinagre.  Es un amante del arte y forma de vida de la antigua Grecia terrestre, la cual desearía poder revivir.  Su mayor miedo es morir devorado por millones de mariquitas gigantes.

La tostadora ninja con superpoderes que va a un instituto mágico: La tostadora ninja con superpoderes que va a un instituto mágico, también conocida como la tostadora ninja con superpoderes que va a un instituto, es un viejo superheroe terrestre. Su fama en los 60 era descomunal, con figuras, series de televisión, cómic e incluso tostadoras…. pero fue cayendo en el olvido y ahora es tan solo una vieja super gloria.

Es frió, meticuloso, calculador y un tanto siniestro….entre sus poderes destaca, llamar con gran rapidez a héroes mejores y “olor a churrascamiento tostadil”

Anuncios

3 comentarios to “Personajes”

  1. ANGELPITO said

    ¿porque todos los personajes carecen de inteligencia?¿es autobiografico?(no te enfades,que es broma)

  2. Tito Bibi said

    A mi realmente gustarme, me gustan todos, pero es Gustavo Urkel, al que considero pues su mirada, esconde una gran complejidad y vida interior. Posiblemente y digo posiblemente sea para humanidad un germen de cambio social u otra cosa cualesquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: